Saltar al contenido
Crisol Life

Cómo las decisiones marcan tu camino

2020-09-13
chessboard game
Lo que piensas son las piezas que construyen tu futuro

Lo que Piensas son las piezas que construyen Tu Futuro

«Si quieres cambiar tu vida, tienes que empezar desde el momento en que abres los ojos» – Joe Dispenza»

¿Sabes que el 65% de los días son iguales a los que vivimos ayer?

Repetimos de forma automática los mismos patrones sin tomar decisiones conscientes, lo que nos lleva a las mismas experiencias aunque luego le llamemos destino.

Hay muy pocas personas que cuando se levantan deciden qué van a hacer o quién quieren ser. Joe Dispenza trabaja este cambio de paradigma para canalizar la mente al momento presente.

Cuando abres los ojos estás virgen, preparado para emprender un nuevo día, sin embargo, la mente comienza a adelantarse y decide por ti lo que va ir ocurriendo en tú día: te levantarás, te lavas la caras, harás esto de desayunar, si te da tiempo limpiaras un poco, luego irás a trabajar y tendrás que hacer esto que te dejaste pendiente, etc…

¡Y la gran mayoría de esos pensamientos ocurren sin que nos demos cuenta en la primera hora después de despertar!

Joe Dispenza cree que podemos realmente <<crear>> nuestro día, o al menos hasta cierto punto. Según sus investigaciones, si una persona está en coherencia y su vibración es acorde con lo que quiere crear, esta información resuena con el campo o matriz del universo y vuelve como un bumerán a nosotros.

Esta comunicación está ocurriendo constantemente, pero no lo hacemos de forma consciente. En la gran mayoría de los casos el feedback de la vida te llega cuando el inconsciente trabaja con la parte consciente, mientras tanto, el tiempo en ocurrir lo que quieres crear puede verse saboteado.

Si tu coherencia indica que quieres más dinero, pero tu inconsciente resuena con la creencia de que no lo mereces (por historias personales), habrá un vacío en la psique que dará a luz una nueva realidad que intente unir ambas polaridades, pero si no somos conscientes, de forma automática el inconsciente sale ganando.

Gracias a los avances en física cuántica y los descubrimientos del equipo de Joe Dispenza, el concepto de realidad ha cambiado y el entendimiento de la vida también.

Poco a poco lo material no será tan denso ya que comprenderemos que es energía, y la energía se puede transformar.

Una sola decisión al principio de tu día puede cambiarlo todo. Tus decisiones marcarán tu rumbo y corregirán las velas sin importar por donde sople el viento. No eres una máquina, eres conciencia y tu gran poder, es tu vibración y tu decisión.

«Si quieres entender cómo funciona el universo tienes que pensar en términos de vibración, frecuencia y energía» – Nicola Tesla

Héctor Ibáñez

Psicoterapeuta
crisol_life@hotmail.com