Saltar al contenido
Crisol Life

Psicólogo

Los temas más consultados al psicólogo

¿Qué vas a leer?

El crisol de la vida está en nuestro interior, ese es el motor interno que nos mueve hacia rumbos y caminos. Vamos a intentar dar respuesta a todas esas preguntas incómodas o existenciales que todos nos hacemos en algún momento. Para ello, el autoconocimiento y la autoconciencia es imprescindible. Saber ver lo que uno quiere y necesita, lo que piensa y sienta, lo que sueña y lo que tema, y lo más difícil, aprender a qué hacer con todo eso.

Los diferentes tipos de psicología y la educación emocional son las bases de cada artículo que vas a leer en este sitio. Explicamos porqué actuamos, cómo lo hacemos, para qué y qué podemos hacer para cambiarlo. Sin embargo, para todo ese proceso tocamos muchas más ramas que sin ellas, el proceso de evolución personal no sería tan efectivo. Para ayudar a los demás tenemos que aprender a ayudarnos a nosotros mismos, para lo que se comparte mucha información con la que puedas poner en práctica y actuar en coherencia con todo lo que vas a aprender.

Dentro de la psicología usamos la psicologia positiva, social e infantil, para ayudar también a los padres, y, sobre todo, educativa. La terapia transpersonal también está muy presente, ahondando en los profundo de la vida, junto con la sexualidad transpersonal, las relaciones y terapia de pareja, como también la gestalt. El desarrollo personal está enfocado para adultos y adolescentes, que también pueden aprender a gestionar los aspectos de la psique y del corazón. En ese camino, no podemos olvidar el inconsciente, donde la bioneuroemocion ayuda a sacar a la luz todos los programas, creencias e historias inconscientes que a día de hoy, dominan nuestra vida. Para entenderlo, también aprendemos física cuántica, neurociencia y espiritualidad, ya que un cuerpo sin alma no es mas que carne y hueso, la energía le da movimiento. Aunque también temas más rutinarios, pero no por eso menos importantes, como la educación financiera, las relaciones interpersonales, el entorno laboral, nutrición, etc. Todo ello para ti.

La inteligencia emocional que nos gustaría que aprendieras aquí es para ti y también para los demás. No solo para que te llenes de conocimiento, sino para que puedas aplicarlo cada día de tu vida. Si tu estás feliz, los demás se sentirán contagiados y llenarás sus vidas con tu presencia. Por eso la conciencia ecológica y social es vital para poder hacer de este mundo un lugar mejor.

Esperemos que te sirva de ayuda y que encuentres la inspiración para no rendirte y sacar tu máximo potencial. Puedes escribirnos en los comentarios algún tema que te gustaría leer y nosotros nos encargamos.

Nuestros artículos más vistos:

Todas las publicaciones aquí

Configurar cookies