Saltar al contenido
Crisol Life

MEJORES LIBROS DE EDUCACION FINANCIERA

TOP 10 MEJORES LIBROS

Estos libros son los que más han cambiado la vida de millones de personas en sus finanzas. Ayudándoles a alcanzar su libertad financiera y en muchos casos, a ser grandes empresarios y conseguir riquezas millonarias.

No products found.

Los libros de educación financiera son pequeños cursos para manejar el dinero y conseguir más beneficios económicos adaptados a los nuevos trabajos y formas de emprendimiento que nacen en nuestro tiempo. En los libros vas a encontrar cómo desde hace siglos la psicología del dinero ha sido algo muy presente en las diferentes formas de comercio.

El punto más importante de todo lo que se aprende en los libros de finanzas es cómo la manera en la que pensamos sobre el dinero influye sobre cómo lo manejamos y, a su vez, en la cantidad de dinero que nos atrevemos a ganar. Muchos queremos ser millonarios, pero no todos tenemos el inconsciente abierto a tanto dinero. Es como si no creemos que eso sea para nosotros. Sin embargo, según vas leyendo esas obras te vas dando cuenta de que la libertad financiera está mucho más cerca de lo que parece e incluso, es más fácil de lo que dice nuestra cabeza.

¿Quieres desbloquear tu abundancia?