Saltar al contenido
Crisol Life

El sistema nervioso del universo

2020-09-10

El sistema nervioso del universo

Nuestro cuerpo tiene un sistema autónomo capaz de dirigirnos aún cuando no somos conscientes. La repetición de conductas y la necesidad de adaptación al estrés, crea redes neuronales que van engrosando hasta ser gestionado por el sistema nervioso autónomo.

Se ha fotografiado la materia oscura del universo. Son como una sistema enervado de energía que conecta todo. La comunicación entre dos partículas de forma instantánea en diferentes partes del mundo, se pueden entender a través de la materia oscura, ya que a los ojos están separadas, pero en realidad no lo están.

La materia oscura también recibe otros nombres como el universo, la matriz, la fuente, dios, etc. Al final, es energía, qué significa frecuencia y vibración. 

El idioma de la vida no son las palabras, sino la frecuencia que traen las palabras. La forma de influir en nuestra vida, en nuestros cuerpos inclusive, consisten en cambiar nuestra vibración.

El neurocientífico Joe Dispenza ha medido con resonancia magnética a personas para comprobar los cambios vibracionales que pueden hacer un cambio de pensamiento, emoción y conducta. 

En su libro «Sobrenatural» muestra imágenes de ondas cerebrales donde se ve claramente la diferencia entre una persona en coherencia y otra en incoherencia. De tal manera, que una persona en incoherencia vive situaciones que no quiere vivir, ya que es lo que está vibrando. Mientras que las personas que sostienen su coherencia y vibración, son capaces de influir de manera indirecta en sus vidas.

Las pruebas de Joe Dispenza muestran cómo estamos energéticamente conectados siempre a nuestras vidas a través de la materia oscura.
Este sistema nervioso del universo responde a nuestra coherencia entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.

Entrar en coherencia es comunicarle a la vida que queremos vivir de otra manera.


Héctor Ibáñez
Psicoterapeuta
crisol_life@hotmail.com